Adolescente a los 40 - Podría escribir una novela con todo este material



#ADOLESCENTEALOS40 

Fragmento

.

Es Martes y tengo que ir a esa EN TEORÍA última sesión de terapia. NO TENGO GANAS. 

No paro de pensar en Liliana, su chongo mendocino, su PH neutro y todo lo demás también. 

Todos los detalles que sé de su vida porque me los fue contando durante todos estos años.

Saco el cuaderno y hago un listado: la relación con su hermano. Saco flechas. Ella le compite, entre parentesis pongo: interpretación mía pero es obvio. Otra flecha: la vez que me dijo sacada “El hijo de puta de mi hermano no me agradeció en la presentación de su libro”.

Freno, saco el teléfono y busco en google a su hermano + libros. 

Todos libros de sexología. Tu derecho a gozar. Los nuevos varones y el sexo. La sexualidad como camino de vida y paro de leer. Qué asco me dan estos dos densos del garche. Capaz cogen, andá a saber.

Saco otra flecha del hermano: “Mi hermano me envidia, estoy segura” Eso lo dijo no sé si en la presentación del libro o cuando. Pero estaba segura de que la envidiaba él a ella y no. Ella lo envidia a él, claramente. 

Hago otro ítem: Siempre todos la envidiaban: las pendejas compañeras de comedia musical porque tenía mucha presencia escénica y ellas no; y el hermano. 

Bueno ahora me olvlidé quién más la envidiaba.

“Tu hermana te envidia” me dijo por años. “Porque vos sos mas linda Rober” Yo le decía que para mí mi hermana es muy linda y ella insistía “No. Pero no pasa por ahí. No es la belleza física. Te envidia, te envidia”

Pongo otro ítem: me decía que todos me envidiaban. Pero bueno esto no es de su vida. Tacho y lo pongo aparte, como en cálculos auxiliares.

Otro: Novela erótica. Qué asco me da escribirlo. Cuando estaba escribiendo su novela con su socia o amiga, nunca entendí esa relación; me la pasó para que la lea. POR SUPUESTO QUE NO LA LEÍ. Estaba insoportable en la época de la NOVELA ERÓTICA. LA NOVELA ERÓTICA LA NOVELA ERÓTICA. Y rompía las pelotas con que se había hecho un usuario de internet falso para chatear. Lo tengo difuso ese recuerdo, tal vez porque no quería ni escucharla. Pero la imbécil se creía inteligente por hacerse un usuario falso. SABES LA CANTIDAD DE USUARIOS FALSOS QUE TENGO DESDE QUE EXISTE INTERNET ESTUPIDA. Ay ya la odio. No voy a poder ir a la sesión ni en pedo.

Saco flecha de novela erótica y pongo CYBERSEX. Dios me había olvidado de eso. De golpe me vino el recuerdo de parte de la trama que me dijo que POR SUPUESTO NO LEÍ. 

Otro ítem: maridos. De acá saco dos flechas: 1° marido y 2° marido. Del 1° saco flecha: no se la quería coger. Tocaba el piano y era fotógrafo. Y ella se pasaba en BABYDOLL remarco esta palabra con el resaltador rosa. En babydoll para calentarlo y él no le daba ni bola. Otra flecha: celos. Que ella estaba re celosa porque como era fotógrafo estaba siempre rodeado de modelos.

Otro ítem que me acordé de golpe: FOTOS. Durante los primeros años de terapia se la pasó dándome fotos para que le escanee porque ella no tenía escáner. Anoto todo medio encimado al lado de fotos: ella en bikini, ella tirada en el piso con un tapado, ella en comedia musical, ella y su perro Pepo.

Otro ítem importantísimo: su perro Pepo. Que le faltaba hablar, que era re inteligente, que hacía auuuuu auuuuuaaa y era como que decía mamá. Flecha: lloraba cuando hablaba de Pepo.

Vuelvo al ítem FOTOS. Su sobrina nieta cuando cumplio 3 años y la llevó a no sé donde, su sobrina nieta recién nacida, su sobrina nieta en una pileta en concha. Esta foto cuando se la escaneé y se la pasé le pinté una malla y le dije: “Perdón pero me dio la sensación de que no daba que la nena este en concha” Cuando fui al consultorio después me dijo “Ay sí, tenés razón, yo odio cuando el idiota de mi sobrino le saca fotos desnuda. Hiciste bien” Ahora ya sospecho de todo.

No voy a poder ir a esta última sesión.

Vuelvo a MARIDOS. 1° marido: No quiso tener hijos con ella, entonces ella no le insistió. 2° marido NO ERA TAN LINDO COMO MI PRIMER MARIDO, NO SABÉS LO LINDO QUE ERA MI PRIMER MARIDO ROBER. Pero con el 2° se amaron DESDE OTRO LUGAR. Él sí quiso tener hijos pero cuando finalmente se decidieron YA ERA TARDE. Flecha: mala praxis. Que fue a hacerse una inseminación y que se la hicieron mal y que la dejaron estéril. Flecha: llanto cada vez que contaba que la dejaron estéril. Que cuando me rompió las pelotas con que congelara óvulos y dije que si se me pasaba el cuarto de hora ovular, adoptaría, me dijo “No es tan fácil, mirá lo que me pasó a mí” 

A VER LILIANA, QUÉ TE PASÓ, CONTANOS YA QUE QUERÉS HABLAR TANTO DE VOS.

Que se decidió a adoptar con su segundo marido y… Ahí hizo la pausa más dramática de las casi dos décadas que estuve con ella.

No voy a poder ir a la sesión. Definitivamente.

“¿Y pero qué pasó Lili?”

“Ahí fue cuando a mi marido LO MATARON”

Flecha del 2° marido: asesinato sin resolver. Que las hijas del chabón la apartaron, que no la dejaron intervenir, que para ella fue un crimen pasional, QUE CREE QUE ERA BISEXUAL.

Podría escribir una novela con todo este material.

No voy a poder ir NI EN PEDO a la última sesión.