Adolescente a los 40 - Todo lo que termina, termina mal.






#Adolescentesalos40

.

Fragmento

.


Sueño con el Hegemónico

Me despierto a las 3 de la tarde.

Tengo tristeza, odio, frustración, desesperanza. 

Soy una de las chicas que solo quieren deprimirse.

No me acuerdo nada del sueño, solo la sensación que me quedó.


Me pesa muchísimo cambiarme y salir pero lo hago.

Camino, saco el teléfono y abro whatsapp. 

“Ayer hablé horas con el nuevo que me gusta, y me dejó de gustar”

Le mando ese audio a Mariana con 8 screenshoots y 4 audios del pibe.

Abro Spotify y pongo la playlist DepresiAn que es un poco más down que Domingo.


Necesito llorar. El pibe que milagrosamente me había gustado, resultó ser un pelotudo.

“Ah boluda es un pelotudo” me dice Mariana por mensaje. 

Miro los mensajes de todas mis amigas a las que les mandé los chats y los audios, y todas opinan lo mismo.

Es unánime.

Mejor que me dejó de gustar antes de verlo. 

“Me molesta muchísimo que no haya cumplido mis expectativas. Pero lo que más me jode es que no me haya sacado de la mente al Hegemónico” le digo por audio a Mariana que de respuesta me manda 3 audios bardeando al Hegemónico.

Los pico, no los escucho enteros porque me molesta que bardeen al pibe que me gusta. 

“Ya sé que hace meses que no sé nada de él pero ¿qué querés que haga boluda que me lo arranque de la cabeza? Dale”

“Tenés que salir a coger boluda”

“¿Para qué? si total es lo mismo. Lo único que me dio el último reencuentro con ex amores fue hacer la revisión sobre lo loca que fui con ellos boluda. Nada más”

Dios que furia que Mariana no me entienda.


Basta, me llamo a silencio. Estoy mala, 

Mala mala mala. 

La maldad que te da ser cuarentona y estar triste y enojada at the same time. 

Capaz me tiene que venir.


Ninguno de ellos es hegemónico y yo estoy otra vez instalada en la obsesión más ridícula de las que se pueden tener. 

Podría ser una obsesiva por el orden, que sería de gran utilidad al menos

O una obsesiva por coleccionar muñequitos de la Guerra de las galaxias, y algún día los podría vender.

No. Obsesionada con un chabón que ni idea de qué fue de su vida, que ni gusta de mí, que ni se acuerda de mí y que seguro tampoco en su momento le gusté tanto. 

Adicta al sufrimiento diría Moria. 

Y pensando en él antes de irme a dormir PORQUE ASUMÍ QUE POR ESO SOÑASTE CON ÉL, PELOTUDA. NO ES UNA SEÑAL DEL MÁS ALLÁ, DEJATE DE JODER. 

 

Me detesto.

Porque no es que esta obsesión me va a llevar a finalmente tener una vez más un vínculo con él. 

No.

Pero además, en el hipotético escenario en el que volvamos a relacionarnos ¿para qué quiero tener un vínculo con él? 

Todo vínculo, termina. Además de que encima, todo lo que termina, termina mal.

Freno la playlist DepresiAn y me pongo la playlist CALAMARDO, necesito escuchar esa canción en repet mil veces.


Detesto enamorarme. Saca lo peor de mí porque, de nuevo, yo no me enamoro, ME OBSESIONO.

Entonces ¿cuál es la gracia? NINGUNA. 

Pero además ¿si mucho no me enamoro, ahí sí puedo armar un vínculo duradero? ¿Y cuánto sería mucho o poco en términos del amor / enamoramiento? 

“¿Quién tiene la medida del amor, boluda?” le digo a Mariana y me responde “El amor no existe, boluda. Hay que salir y coger. LOS TIPOS SON TODOS IGUALES”


Cierro whatsapp porque cuando Mariana se pone así me dan ganas de discutir.

Y además sé que soy yo. Sé que estoy en esa en la que ninguna posibilidad de “amor” me cierra porque todo me lleva a preguntarme ¿PARA QUÉ?.

¿Para qué? si se va a arruinar. O lo arruino yo porque si estoy muy enamorada y el otro se aleja medio milímetro me convierto en una falopera que tiene que triturar y aspirar al sujeto que coloca como objeto de deseo; o lo arruina la vida porque simplemente se muere en fade out.

O capaz tengo esa percepción ahora porque NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA AL IMBÉCIL DEL HEGEMÓNICO dios mío ya lo odio.

De repente tengo un recuerdo. Una palabra. Hace un tiempo me dijo algo de que quería que nuestra relación fuera, ¿duradera dijo?

Busco DURADERA en el chat con el hegemónico.

No. Duradera no era. ¿Larga?

Busco LARGA y doy con la frase que estaba buscando: “La fantasía es la de tener una relación que sea hermosa, larga, sin tormentos, que nos acompañe y no nos agote en lo que nos exige. Ejemplo: recursos. Tener una casa propia. Tener PLANES juntos de pareja. Tener anécdotas juntos con otros. Tener noción cotidiana de ubicación y contactos. Tener explicación de algunas cosas”

Miro la fecha y pasó más de un año de ese chat.

Más arriba hay un “Corrrrrrrecto” suyo en respuesta a un audio mío.

Doy play a ese audio.

Me odio cuando me escucho. Sueno cotidiana con él, con confianza. 

Qué pelotuda que soy por dios. 

El pibe diciéndome que prácticamente quería una chonga que no le queme la gorra y yo flasheando enamoramiento.

Explicame dios ¿cómo se puede ser tan pelotuda siendo tan vieja?