ADOLESCENTES A LOS 40 - No seas boluda Rober NO LE ESCRIBAS







Es viernes y estoy en el subte repleto pero abro el teléfono para ver instagram.

De repente veo que me contestó una storie este nuevo pibe que me está gustando.

Qué raro se siente que me guste un pibe que no sea el Hegemónico.

El mensaje me da risa porque hace un chiste sobre una mina de Bendito y para hacer tiempo y no responderle YA como hago siempre con todo aquel que me gusta, se me ocurre scrollear en las vistas de stories hasta que de repente QUEEEEEEEE???????????

EL HEGEMÓNICO.

EL HEGEMÓNICO ME VIO STORIES.

Screenshoteo y le paso a todos los chats de amigas con la fecha sobre-escrita en el screenshot. 

También les paso los otros dos screenshots que tengo guardados diciendo: MIREN. UNA VEZ POR MES HACE 3 MESES. HACE 6 QUE NO ME HABLA. EXPLIQUENME QUE ES ESTO.


Cada amiga tira su teoría sobre ver stories pero no responder mensajes.


Domingo.

Salgo para merendar con Carla y Fer.

Me escribe el pibe que MILAGROSAMENTE me está gustando y que está de viaje.

“En una semana voy a estar por Buenos Aires. Te quiero ver, así te declaro mi amor incondicional en persona”

Respondo “AY CALLATE ESCORPIANO” 


En el chat con las chicas empiezan a tirar más opciones por si la primera no funciona.

Voy en subte así que llego más temprano que el resto. Salgo del subte y camino lo que me indica Google maps.

Llego a la dirección y me paro en la fachada del bar que me parece ínfima. 

Miro para adentro y hay una mesa. LISTO HAY MESA escribo en el chat pero cuando estoy por mandar veo que la mesa tiene una campera. No, capaz no hay mesa. Mejor chequeo adentro. 

Abro la puerta y me planto en la mitad del bar que es más chico que un pasillo de 60 cm. 

Hay lugares de Buenos Aires que no entiendo cómo los habilitan.

Que chiquito todo y que atomizado está. 

No veo nada porque tengo lentes oscuros, así que me los saco para poder ver bien. 

Paneo fondo, medio y cuando miro adelante veo a 4 pasos de donde estoy parada a un pibe.

A este pibe lo conozco.

¿A este pibe lo dibujé?

ESTE PIBE ES EL HEGEMÓNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. 

Siento que me quedo parada una hora mirándolo, pero giro sobre mí misma, abro la puerta y salgo corriendo. Todo en un segundo. 

Un segundo que dura una hora. 

LA CONCHA DE LA LORA.

Corro dos cuadras sin parar. Ni miro cuando cruzo.


Freno. Abro whatsapp y mando audios loca. 

Desencajada. Brotada. Desestabilizada. Estallada.

“Boludasssss boludasssssssssss está el Hegemónico sentadooooooo

en el bar donde vamos a irrrrrrrr. Sentado leyendo. Estaba ahí sentado chicas casi me ve. NO ME VIO. NO ME VIO. NO ME VIO. SALI CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Estaba sentado leyendooooooooooo”


Mando 4 o 5 audios iguales a los distintos chats de amigas y freno.

No puede estar pasando esto.

Quiero escribirle. QUIERO ESCRIBIRLE YA.


Le escribo a Mariana. 

“Boluda acabo de ver al Hegemónico sentado en el bar al que iba a ir a merendar con mis amigas. Le quiero escribir Marian”

Mariana al toque me manda un audio cortito y después uno largo.

En el cortito dice “BOLUDA ME ESTAS JODIENDO”

En el largo da todo un argumento de por qué no tengo que escribirle, basado en que ya le escribí y no me contestó

“Ya se boluda pero lo vi ¿entendes? y me vio stories hace 2 días”

“No seas boluda Rober NO LE ESCRIBAS”

LA PUTA MADRE MARIANA.

Vero me responde “Escribile, pero sabes que no tengo mucho criterio boluda”

Carla y Fer me dicen casi al unísono: “NO LE ESCRIBAS”

Carito: “Y no se boluda, fijate qué tenés ganas vos de hacer”

Brenda: “Qué loco, Rober. Sí, fijate”


LA PUTA MADRE NO LO PUEDO CREER. 

Estoy en shock. No puedo escribirle, no me contestó el último mensaje en el que le decía “Che cerremos bien esta historia porque lo merece el vínculo”

O sea si no me contestó es que me detesta. 

Decido no considerar las teorías de todas mis amigas y me concentro: ME ODIA. LE DOY ASCO. NO VOLVERÍA A GARCHAR CONMIGO NI AUNQUE POR FIN VINIERA UN METEORITO. SEGURO ELEGIRÍA A OTRA. A OTRAS.

Lloro, ahí en el nuevo bar en el que me senté que no es ninguno de los links que las chicas me pasaron pero es el primero que encontré.

Le pido un café a la moza llorando y abro la compu para escribir.

No escribo y sigo llorando.

¿Por qué no me respondió? 

Me obsesiono.


Llegan Carla y Fer y pasamos la siguiente media hora hablando del episodio ME ENCONTRÉ AL HEGEMÓNICO, NO LO PUEDO CREER.


Subo al subte para volver a mi casa.

Derrotada y confundida.

Camino por Callao y de golpe veo de frente a Fran mi primer novio.

ES JODA ESTO.

Me escondo detrás de un tótem de publicidad. 

No quiero ver a Fran. Lo tengo bloqueado en whatsapp para no tener que responderle sus huevadas. 

HACE 25 AÑOS ME DEJASTE DE INTERESAR FRAN LA CONCHA DE TU MADRE ESTE DÍA DE LOCOS NO SE PUEDE CREER.


Llego. 

Me baño con agua tibia porque el calefón anda mal.

TODO ANDA MAL.


Me pongo a ver videos de Alienígenas ancestrales en el estudio y de repente miro la foto que tengo con mi Abuela Isabel. Las dos en la cocina de mi casa de la infancia. Borrosas porque era la peor cámara del universo. Abrazadas.

Abuela ayudame con esto. Tirame una data. ALGO.

Me sirvo café y de repente me baja una verdad como DESDE EL CIELO. DESDE DONDE ESTÁ MI ABUELITA. Ay dios estoy psicótica ya pero realmente siento que ESTO ES POR ALGO.

EL PIBE ESTABA AHÍ SENTADO. 

¿Cuál es la probabilidad de cruzarlo en esta ciudad enorme? bajísima.

Esto es algo.

Ya fue, le escribo.


Le escribo un texto en el chat que tengo conmigo misma diciendo que lo vi. Que entré a un café y estaba él, que me quise morir. Que salí corriendo. 

Se lo paso a mis amigas pero ya es la 1 de la madrugada. La mayoria está durmiendo,

Le vuelvo a rezar a la foto que tengo de los 80’s en la cocina, con mi abuela. Abuela tirame un algo.


Me tomo otro cafe y me acuerrdo que me compre un kitkat negro de rescate.

ESTE ES EL MOMENTO.

Me fumo un puchito, o sea me como una barrita de kit kat y pienso.

A ver, no sé qué le pasa, pero al menos hasta que nos dejamos de ver, tuvimos un vínculo que para mi fue importante. 

Me automando 3 audios para después enviárselos.