Decidida a qué no sé




 Sueño.

Caigo a lo de mi ex psicóloga decidida.
Decidida a qué no sé que pero ni bien me ve se me quiere tirar encima y yo le digo medio a los gritos “DISTANCIA QUE TODAVÍA NO TERMINÓ LA PANDEMIA”
Pero como insiste con abrazarme estiro un fierro entre ella y yo así que no le queda otra que correrse y ahí se da cuenta de que algo me pasa.
Ya no sonríe ni festeja que volví.
En el consultorio está una del picadito. O sea, le invadí su sesión.
“Bueno bueno ¿qué querés entonces?” me dice la mina ya con cara de culo y yo le digo “Dame todos los dibujos míos que te están colgados acá”.
La mina se va y yo quedo sola con la del Picadito.
Pasan 2 segundos y entra con un montón de dibujos.
Los reviso y veo que faltan cosas.
“No, no. Traé todo. Los que pusiste en la cocina también. Todo”
Vuelve con esos también y unas fotos de mi familia y yo de chiquita.
¿Qué es esto? ¿Cuándo me sacó todo esto?
Meto dibujos y fotos en una carpeta mientras camino para la salida y me tienta decirle que le inicié una acción legal pero ahí no logro discernir si es mi calentura o si de verdad le inicié una acción legal así que no le digo nada.
Bajo y como está abierto sigo de largo y no la saludo.
Cuando salgo camino un montón buscando mi bondi y no lo encuentro.
A mitad de cuadra algo pasa que me hace frenar, pero veo todo borroso y de golpe me despierto.

La chica del dibujo es una de las que solo quieren deprimirse.
La deprimió que el café se le enfrió y encima vino la chica del bar a decirle “Estamos cerrando”
“¿Tan temprano?”
“Sí. Tenemos la fiesta de la empresa”
Salió. Se quedó parada respondiendo mensajes en la vereda y un perro se la llevó puesta. La dueña le dijo “Uh no te vi” y ella casi le grita pero le dijo “Y sí. Y SÍ”

Las minitragedias de diciembre.
.
#laschicassoloquierendeprimirse