Los Normales - 4. Humberto es mi Cormillot







 4. Humberto es mi Cormillot


8 de diciembre. 

Pasan tres días y no me zafo para nada de la dieta. Humberto es mi Cormillot.

Sole me pasa a buscar por el trabajo y vamos a merendar.

Me pido café y no le pongo azúcar. Sole se pide un tostado y yo una cookie de avena. Dieta total. 

Hablamos boludeces hasta que me meto de lleno con el tema Humberto.

Abro su instagram y veo que hay fotos nuevas. Le paso mi teléfono a Sole para que vea sus fotos y va y viene con su postura frente a este tema, pero de repente grita “Boluda ¡la mina tiene panza!”

Me desespero. Le saco el teléfono y veo que hay 6 fotos que no había visto. Humberto y la novia saliendo de una iglesia. Humberto y la novia parados dándose un beso y la mano de Humberto en la panza de la novia.

“Boluda todo bien pero ¿qué onda? Estarías rompiendo una familia me parece”

Me quedo dura. Las fotos tienen el hashtag happymerriege. 

Entro al hashtag y hay 30 fotos más. 

Chequeo fecha y me quiero matar. 

Las fotos happymerriege son de 4 días después de la última vez que nos vimos. 

Esa era la complicación que tenía.