El daño ya lo hizo

 




Sueño.

Llego a la casa de mis padres que es otra. Subo a buscar unos dibujos. Veo que mi madre tiene abierto el homebanking de alguien en la compu y que hay deudas.
Mi madre me dice “Tu hermana te metió en un quilombo. Confió en una estafa piramidal”
Sigo caminando y está mi hermana haciéndose la simpática. Mi padre le está hablando tratando que recapacite.
Aunque ahora que me doy cuenta el daño ya lo hizo. No sé qué tendría que recapacitar.
De repente hay gritos.
Mi hermana se saca y grita algo que no logro entender.
Sale a la vereda y la sigue mi padre.
Mi madre dice “Quédate tranquila que nosotros lo cubrimos” y yo le digo “Pero pará, si es una estafa se re puede demostrar que yo no hice esos movimientos en el banco. Denunciemos al tipo que la metió en esta estafa, así no se lo hace a nadie más”.
Mi madre insiste “No. Yo cubro esa deuda del banco, quedate tranquila”.

Me voy corriendo porque me suena la alarma que dice “Dibujos”.
Tengo que llevarle unos dibujos míos a un dibujante famoso que me tercerizó un laburo, pero cuando llego y se los entrego el tipo no me quiere pagar.
Me dice “Igual ya es todo un halago que lo hagas. Tal vez quedes en mi equipo de trabajo”
¡Pero yo no quería quedar en su equipo de trabajo!
¿Soy pelotuda? ¡¿Cómo no cobré adelanto?!
Ahí me entra un mensaje. Abro y veo todo borroso porque no tengo los anteojos puestos pero veo que es un audio de una amiga.
Doy play y mi amiga está a los gritos, se escucha música de fondo y grita “Amichaaaaaaa le dije te extraño y me clavó el vistoooooo” se escuchan gritos de fondo y la canción de los Cadillacs que bailábamos en el viaje de egresados, esa que cantan con Celia Cruz
Ahí de golpe estoy charlando con un pibe y una piba veinteañeros.
Hablamos de la crisis laboral en el mundo.
El pibe es peluquero, la piba modelo y yo les digo “Pero en moda va a estar todo bien. Están salvados. Yo sí estoy al horno”
Me despierto.