Yo me siento una atrevida


 


Sueño.

Estoy en un recital de los Strokes pero el único que está es Julian, el resto es otra gente.
Julian me ve y viene a saludarme.
Ahi veo que estoy en el escenario y le digo “Che pero la gente va a ver que estás acá charlando conmigo” y Julian en inglés dice “Naaa, no pasa nada” o sea lo dice en inglés pero en mi mente lo escucho en español.
Nos quedamos un rato largo charlando sentados en el escenario mientras los músicos tocan y nadie canta.
Al final, después de haber charlado como una hora, no sé por qué le digo “Che ¿por qué es tan joven tu novia nueva?”.
Julian levanta un hombro como diciéndome “Ni idea” y yo me siento una atrevida.
¿Qué tengo que andar cuestionándole la novia al pibe?
Del escenario paso a estar en una casa discutiendo con otro pibe. No le veo la cara pero me está cargando.
Que lo que hago es cualquiera, que no sirve, que qué me creo, hasta que exploto y le tiro con lo que tengo en la mano que no se si es un plato o qué pero se estalla contra una pared.
Me voy, dejo todo estallado y le grito ESCRIBÍ VOS UNA NOVELA GIL.
Pero asusto a una señora que estaba queriendo limpiar.
Ni idea quien es la señora y por qué le grité eso al pibe.

Me despierto y tengo un mensaje de Lolo: un video que dice “Qué es la psicología transpersonal”
La que habla se llama HUERTA de apellido.
El video tiene un poco corrido el audio del video y eso me distrae.
“Sobre los estados no ordinarios de consciencia”
Ay por dios.
Material para Bendito.