Los Normales - 5. Me da impresión hablarle de coger a Jesús moribundo

 







5. Me da impresión hablarle de coger a Jesús moribundo


#LosNormales

10 de enero.

Flasheo ¿Se puso forro o no se lo puso?

Hago fuerza para acordarme y se me viene la imagen de Humberto poniéndose el forro. 

Ok

Pero y si en verdad no se puso forro ¿¡y el recuerdo que tengo también es imaginación?! 

¿Y si no nos cuidamos? Miedo. HIV. HPV. Gonorrea. Embarazo. Seguro tengo un atraso. Llevo en mi vientre un hijo con gonorrea y HPV de Humberto. 

¿¡DIOS MÍO POR QUÉ ME CASTIGÁS ASÍ?! ¿Qué le digo a mamá? ¿Me hago la boluda? ¿Llamo a Roberto con alguna excusa y me lo cojo sin forro? Y le digo ‘¡ESTOY EMBARAZADA y re podemos tenerlo! somos Rachel y Ross’. Y después de que me hagan los análisis ‘AY TENEMOS GONORREA Y HPV TU HIJO Y YO. SEGURO QUE FUE CUANDO DONÉ SANGRE PARA EL ABUELO DE SOLE’. 


Me desespero, me pica todo. 

Le mando mensaje a Vir

“Pará boluda. Pará un poco. TENÍA FORRO. Re tenía. Sino me hubieras dicho en ese momento y no me dijiste nada. La próxima vez comprá vos los forros y listo. Y cortás la paranoia. Aparte te pudiste haber contagiado una venérea en la depiladora para el caso”. 

“AY VIR NOOOO”.

Salgo de casa y voy a la primera iglesia que me cruzo.

Entro y siento una presión en el pecho que me tira para abajo. Como si me empujaran el esternón. Dios no me castigues. 

Me persigno y me arrodillo frente a la imagen de Jesús crucificado. 

Dios yo sé que no debería haber cogido con Humberto.
Me da impresión hablarle de coger a Jesús moribundo. 

Me paro y me voy con una santa o virgen. Una mina me va a entender. 

Santa Rita. Me arrodillo. Sé que no debería haber cogido con Humberto. No sé qué hacer. Nadie me cierra. Es como que en el pecho siento que está bien esto que estoy haciendo. No me estoy justificando pero me buscó él. Y ahora de golpe se casó y va a ser padre y para mí que eso le da pánico. Por eso está cogiendo tanto. Porque estoy segura de que no soy la única a la que se está cogiendo. Lo cual me ubicaría en un lugar de víctima.

Vos perdonás a las víctimas ¿no? Porque yo ESTOY SUFRIENDO. Igual te juro que no me lo cojo más o al menos no lo busco más. No. NO ME LO COJO MÁS pero vos hacé que no tenga ninguna venérea y que yo no esté embarazada. Por favor Dios bah Santa Rita, pasale este mensaje a Dios por favor.


Hago cuatro padrenuestros y me voy.


Sueño. Me encuentro con Humberto de casualidad en la calle y me dice que lo acompañe a la casa. Caminamos, entramos a su casa que es como un hotel y en las distintas habitaciones vive toda su familia. Hermanos, primos, hermanas. Mucha gente. Me mira y yo siento que me quiere pero como ser humano no sólo me quiere coger. 

Nos damos un beso pero sin agarrarnos de la mano ni abrazarnos.