Los Normales - 11. Valen besos en el cuello






11 de mayo. 

Llego a lo de Juan Cruz.

Nos sentamos a tomar un café en su living. Hablamos de laburo. Se enteró por otro pibe que se reflotó el proyecto.

“Ese chabón la tiene re clara eh” dice de Humberto.

No le cuento nada sobre ese nuevo vínculo border que tengo con él y de repente le digo “Che ¿viste que vos siempre me jodés que nos fumemos un porro y que nos demos unos piquitos como en la fiesta de fin de año y que bla?”

Se ríe.

Me pega despacito en el brazo. 

Histeriqueamos.

“Ay boluda te morís por mí”

“No, es así, tengo un plan: Nos vemos, cada 10 días y ah pará no te pregunté ¿Cómo estás con Pau?”

“No me la nombres. Otra vez me pidió unos días”

GENIAL.

“Uh qué garrón. Bueno eso, nos vemos, miramos una película, y valen caricias, valen besos en el cuello pero no valen besos en la boca ni sexo-sexo”

Se ríe.

“Podemos abrazarnos pero nada más que eso” 

“Bueno”

“Bueno, dale”

“Vale que te toque ahí arriba del pantalón”

“Sí, pero adentro del pantalón no porque eso ya sería sexo y no quiero”

“Bueno”

Me dice ‘hecho’ y me pega en la rodilla.

Salto y pego un grito porque me quedaron las rodillas llenas de moretones del otro día con Humberto y Juan Cruz me dice “¿Qué te pasó?”

“Ay tengo un moretón justo ahí”

“¿Y cómo te hiciste un moretón ahí en las rodillas? ¿¿Te caíste??”

Sospecha que me cogí a alguien. 

Capaz tiene conmigo el poder que tengo yo con Humberto.