Ni se te ocurra

 





Sueño.

Estoy en un sillón enorme pero es mi casa.

Estoy con dos pibes y una piba.

Tenemos 20 y pico

Uno de los pibes me gusta y se ve que recién empezamos a estar juntos o algo así.

¿O capaz sólo me gusta y flasheo que estamos juntos?

La piba aparentemente es mi amiga y es una diosa hegemónica hermosa pero con cara de mala.

De repente se incorpora del sillón y le histeriquea al pibe con el que estoy/me gusta.

Yo me tenso y le digo “¿Podés venir un segundín ahí?” y me la llevo aparte para decirle:

“Ese es mío. Ni se te ocurra. Sino te corto el cuello” pero todo eso se lo digo con señas para que el pibe no me escuche y se espante.

No quiero que piense que soy violenta.

A la piba le re jode lo que le digo y me levanta el hombrito como diciendo ‘qué carajo me importa’

En ese momento determino que deja de ser mi amiga pero sigue estando en mi casa que está llena de gente porque hice una reunión.

No entiendo para qué hice una reunión pero la gente que invité se desubicó e invitó a más gente.

Así que está la casa llena: gente del secundario, una mina grande que me avisan que es una ensayista que ganó no sé qué premio, y más personas que arman varios grupos.

Yo veo que hay dos equipos de aire acondicionado y están los dos al mango.

CLARO MÁS GENTE MÁS CALOR pienso.

Hay una especie de barra donde venden tragos y está atendiendo una pareja amiga que me dice “Tranqui, ahora te sacamos a dar una vuelta para que te airees”
Yo les digo “No, no. Los quiero a todos afuera ya mismo. Quiero estar con el pibe”

También sé que está mi hermana arriba en el cuartito pero no logro saber si está sola o con más gente. Tengo que ir a averiguar pero cero ganas de interactuar con ella.

Ahí miro y veo entre 70 y 80 personas todas en el living.

Miro la hora en el teléfono y dice 16:45 

Levanto la voz y digo “Bueno gente, tengo que liberar el espacio a las 17”

Y algunos me miran y encaran para la puerta, como para irse.

La forra que hasta recién era mi amiga está tirada en la alfombrita de entrada mitad cuerpo adentro de la casa y mitad en el pasillo.

La miro desde arriba y le digo “O entrás o salís. La puerta hay que cerrarla”

Y ella me dice “Ay ¿qué, no puedo estar en el pasillo?”

“No, no podés estar en el pasillo”

“Ay pero si el edificio tiene un montón de espacios lindos”

“Sí pero no se puede, y los gatos se pueden escapar” 

Ahí veo 5 gatos en el pasillo. Los voy agarrando de a uno para meterlos adentro de nuevo y uno de los gatos es solo una cabeza sin cuerpo.

Nos quedamos unos minutos con la piba que no / que sí / que no / que sí y ahí tomo consciencia de que la piba se la pasó toda la jornada haciendo boludeces para buscar pelea conmigo.

Ah. O sea que no le gusta el pibe, solo quiere pelear conmigo.

¿AY Y EL PIBE? ¿DÓNDE ESTÁ?

De repente me doy cuenta de que pasaron horas y yo perdí al pibe.

No está más.

¿Adónde se fue?