¿Quién maneja esto?






Sueño 

Estoy con el ex novio que me odia en mi casa familiar de Marcos Paz y Miranda. 

Tengo 20 y pico pero aún no somos novios. 

Ah entonces tengo 22 ó 23.

Qué suerte.

Mi ex novio que me odia me hace un chiste que supuestamente es que yo salga a la calle y ahí va a haber algo gracioso, pero en la puerta está parado un auto con toda su familia adentro. 

Le digo “No boludo. Ahora van a creer que somos novios” y vuelvo a entrar haciendo muchísimo ruido. Él me sigue.

Por el ruido se despiertan mis padres y yo le digo “Uy boludo ellos también van a creer que somos novios”.

Eso me desespera porque sé que por línea de tiempo aún no somos novios. Faltan unos meses y entonces quiero aprovechar atrasar un poco más la cosa.

De ahí estoy en una camioneta con un pibe pero yo voy atrás, como si fuera un Uber, pero no se si un Uber.

Estoy re cansada y me estoy durmiendo, así que me apoyo en su brazo que es larguísimo y llega hasta casi agarrar completamente el asiento del acompañante donde estoy yo, pero atrás. 

Me apoyo ahí con la cara y el pibe cree que estoy respirándole su camisa, entonces me dice “¿Te gusta el perfume?” 

Recién ahí le presto atención y me doy cuenta de que huele rico, a ropa recién lavada.

Uy me va a cerrar el laverap.

Estamos por Juan B. Justo y tiene que doblar en la cuadra siguiente.

Ahí tomo consciencia de que mi ex que me odia no sabe sobre la línea de tiempo, lo sé yo sola. 

O sea que efectivamente puedo atrasar el arranque de la relación.

Pienso esto porque el de la camioneta me gusta y me doy cuenta de que ya nos conocemos. No es mi Uber. 

El pibe me ofrece caramelos. 

Le digo que sí y como no los tiene a mano, se pone a buscarlos por toda la camioneta.

Yo le digo “Boludo pará que casi chocamos” y pega un volantazo para no estamparse contra dos camiones de la policía.

Frena y se acercan dos en moto y un patrullero.

Yo no sé cómo, pero sé que esos policías están por un operativo narco en Floresta y digo “Salgamos ya” porque flasheo quedar en medio del tiroteo y si eso pasa no sólo voy a atrasar la línea de tiempo con el ex que me odia sino que voy a alterar todo el destino, como en Volver al futuro 2.

El pibe se sube al cordón para poder rajar más rápido y yo escucho que los policías nos gritan pero salimos a los pedos. 

Hacemos unas cuadras y el pibe se pasa para donde estoy yo en el asiento de atrás.

No entiendo. ¿Quién maneja esto?

Se ve que me lee la mente porque me dice: “Tranqui ahí en un toque agarro el volante de nuevo” y me quiere abrazar pero en ese momento entra por la ventana una piedrita a mucha velocidad. 

Muchísima. 

Como si fuera un mini meteorito que vino del cielo pero cuando entra me roza el cuello y se convierte en bicho primero y luego en rata.

Me lo sacudo, pego un salto, grito y me desespero.

 

Me despierto agitadísima.