Diario de pandemia - Día 2


Día 2. Martes

Sueño. Soy modelo para una campaña gráfica.
Qué raro yo modelo, pero logro mirarme al espejo y veo que tengo 19 años.
Ah capaz necesitan un tipo de mina así como soy yo o sea anormal.
Pasan las horas esperando mi turno para hacer las fotos y necesito ir al baño.
De repente esto es Le Theatre del 91 convertido en estación de servicio.
Subo porque los baños están arriba aunque en Le Theatre estaban abajo y paso primero por una cocina muy finita. Logro llegar al baño y me meto en uno de los cubículos.
Esto no verifica medidas mínimas.
Hago pis como puedo, salgo y el productor de la campaña se me viene encima.
“Te estamos buscando hace rato!!” me habla mientras me miro al espejo y tengo la cara arruinada. Parezco un zombie. Capaz buscan a alguien así.
Camino por un pasillo.
Me cruzo con alguien que se me viene encima y me halaga.
Mal. Intensa. Me chupa las medias a un nivel en el que me dan ganas de gritarle como Phoebe a la
ex de Mike y de golpe soy la hija de Courtney Cox.
Me saco de encima a la chupamedias, bajo por la escalera de Le Theatre 91 y me cruzo con la hija
de Courtney Cox.
Ah pero entonces no soy la hija de Courtney Cox.
Me despierto.
La gata se me viene encima. Me pongo de costado y se acomoda.
Me duermo.
Me despierto y llueve.
Decido que no me voy a mover de la cama en todo el día y manoteo el teléfono.
Nada me va a sacar de la cama hoy. Llueve. Tengo que dibujar pero el cuerpo quiere cama.
DALE AL CUERPO LO QUE EL CUERPO PIDA me digo y chequeo watsapp.
Hay varios mensajes de “me aburro” y un audio de mi prima Sole.
Le doy play al audio y es algo del trabajo. Una planilla de Excel que no puede editar.
Escucho PLANILLA DE EXCEL y me levanto.
Al final cuando llego a la compu e intento abrir el archivo ya no hay acceso.
Hablamos del aislamiento y de la gente que manda videos de “Nos quieren controlar” vs la gente que manda videos de chinos comiendo murciélagos.
Viene maiboi y me dice “Me voy a Claro a pagar”
“Ay no!!! Pagá online!” le digo y le hago un paralelismo entre lo que estamos viviendo y los monos cuando les agarra la tormenta en plena selva.
No sé si lo vi de verdad pero desarrollo un supuesto documental en el que hay un mono en una tormenta y COMO EL MONO ES SABIO se queda debajo de una hojita que apenas lo tapa, mirando para abajo, quietito.
“Pero si uno se altera en plena tormenta y sale corriendo puede embarrarse y resbalarse, caerse en un pozo, clavarse algo, pincharse. Hay que hacer como el mono y quedarse a pasar la tormenta debajo de la hojita”
Ni idea de dónde lo saqué pero siento que LO CANALICÉ DESDE EL MÁS ALLÁ o simplemente es que no quiero que nadie salga porque me voy a malflashear haciendo la ruta del virus.

Hoy como menos pero me termino el pan que compramos ayer.
O sea no sirve de nada comprar para dos o tres días si te lo vas a comer todo el primero mamu.
No se cómo son las 6 de la tarde.
Vane me manda fotos de todo lo que se compró desde el aislamiento de Berlín y maiboi me muestra un audio de una amiga de España. Aislada.
Ponemos las papas y batatas en la vaporera.
Son las 7 y 29 de la tarde y hay 79 casos.
Comemos.
Vuelvo a la compu pero hoy tampoco estoy productiva en el sentido capricorniano de la palabra.
En el sentido MI NUEVO YO sí porque para mí ahora productividad es simplemente permanecer en el estado en el que el ser necesite estar.
AH BUENO.
Son las 10 de la noche y una amiga me escribe que puede haber desabastecimiento.
La idea del desabastecimiento la cruza con lo de la poca frecuencia del transporte público y le da miedo.
Que el transporte público baje su frecuencia ME PARECE UNA IDEA MARAVILLOSA y se la vendo tanto que la termina comprando.
“Es verdad, no va a pasar nada” me dice pero me hace pensar que estamos sostenidos por la digitalidad así que le digo “Anotá mi dirección en un papelito por si viene un apagón masivo, así te venís. NO CREO QUE VENGA UN APAGÓN MASIVO EH digo por las dudas”
Capricornio.
Agarro el cuadernito y anoto los contactos principales de mis amigos y familia.
Son las 12 de la noche.
Logré que no salgamos en todo el día.
No hay ningún mensaje en el chat del edificio.
Pongo el ‘Hay que ver’ de hoy en Youtube y el tema del día es qué hacer en el aislamiento.
Listorti dice que después de mirar series, ordenar el placard y ver más series te querés matar. Que tenés que buscar más cosas para hacer.
¿Por qué la gente quiere hacer cosas?
Necesito que nadie haga nada. 
Que duerman. Que se queden en la cama por todos los días que no van a poder quedarse en la cama en unas semanas cuando estén a las puteadas queriendo pasar días en la cama.
Leo en infobae el titular “Qué es el ‘crecimiento exponencial’ y por qué es urgente frenarlo para controlar el coronavirus”
¿La gente que dice tan suelta de cuerpo CRECIMIENTO EXPONENCIAL sabe qué es la función exponencial?
Amo a e a la x.
La amo un poco más que a los números primos.
Me parece noble y buena amiga. Compañera. Hermosa.
La amo tanto que en Loser puse el chiste de la fiesta de funciones.
“Dale e a la x, vení integrate”
“Para qué si total es lo mismo”