Diario de pandemia - Día 15







Día 15. Lunes

¿Lunes? ¿Cómo lunes?
“Es feriado”
Bajo la persiana y sigo durmiendo.
Sueño.
En un momento estoy con la psicóloga loca. ¿Le grito?
Me despierto.
Son 12:46.
Bajo la música que quedó en el ipad de maiboi porque suena una flauta medieval o no sé qué es eso que a él lo relaja para dormir y a mí me perturba.
Me levanto para ir al baño, salgo y escucho que está Mauro puesto en su estudio.
“Después decime cómo te quedaron los pulmones post-alta por el coronavirus” dice un médico en lo de Mauro
“¡Ay no! ¿Qué es eso? Bajá porfi no quiero escuchar nada de pulmones”
Me acuesto y no me puedo dormir.
¿Quedan mal los pulmones después de este virus? AY NO QUIERO SABER.
QUE NADIE ME DIGA NADA EH.
¿Mirá si por la neumonitis y luego la TBC que tuve a los 17 soy población de riesgo?
¿Cuánto años pasaron desde de mis 17?
Me duermo.
Sueño con mi amigo Juampi. Estamos en una playa.
Me despierto y son las 20:53.
¿O sea que me pasé este lunes extrañísimo durmiendo?
SÍ.

Tomamos el desayuno en la cama.
Bah yo el desayuno y él la merienda.
Miro varios videos de diciembre de astrólogos diciendo que el 2020 iba a ser de quiebre de estructuras.
Miro varios videos de youtubers o instagrammers o influencers y están todos exaltados hablando de sexo.
Una dice “ay no sé cómo voy a hacer si se estira más la cuaretena”
La psicóloga loca se la pasa subiendo stories con su dildo.
No logro entender en qué punto cree que eso puede ser sexy.
Me da tristeza.
Les veo no solo la soledad y el agujero existencial sino su torpeza que en el impulso por disimularlo termina quedando todo su inconsciente a cielo abierto.
ESA GENTE QUE PARECE QUE NO TUVIERA BARRERA ENTRE CONSCIENTE E INCONCIENTE Y ESTÁ TODO AHÍ PARA QUE LO VEAMOS. Decía Seba.
Otra que limpia en ropa interior y hace caras.
Se lo mando a una amiga psicóloga y me dice PARAMIMIA
¿No entiendo lo de hablar tanto sobre qué calientes que están por la cuestión generacional?
A mis 20 si alguien decía todo el tiempo que estaba caliente te espantaba. Hombre, mujer, quien sea. Era un signo de patológico.
¿SERÁ UNA MODA ACTUAL SER PATOLÓGICO?
¿Son patológicos o se hacen los patológicos?
¿Por qué creerán que tiene que ver con la liberación decir cuán calientes están todo el tiempo?
Está bien corazón ya te entendimos en tus 25 stories sobre el tema.
70. Perdón. 70 stories hablando de cuán caliente está.
Esto termina mal.